2015-TallerInterdisciplinarEn el marco de las Jornadas Interdisciplinares Música y Artes Visuales - Cultura al Límite, durante el Festival de Otoño 2015 de la ciudad, se realizó el Taller interdisciplinar con materiales indisciplinados.

El Taller estuvo a cargo de docentes de la Escuela Provincial de Artes Visuales, de la Escuela de Música del Liceo Municipal y del Instituto Superior de Música y el propósito fue el de construir contecimientos sonoros activados en el espacio público.

La propuesta convocó a estudiantes de Diseño, Artes Visuales y Música, y el cierre del mismo incluyó una Muestra de las realizaciones en la peatonal sur, frente al Museo Municipal de Artes Visuales.

La propuesta también se sumó a los festejos del 75º aniversario de nuestra Escuela.