2016-BecasSecundaria
Se encuentra abierta la inscripción a becas provinciales en las siguientes categorías: Socioeducativa, Movilidad, Pueblos Originarios (debe pertenecer a una comunidad), y ex combatientes de Malvinas. La inscripción es hasta el 28 de abril de 2016 inclusive. Se podrá presentar la solicitud adjuntando la documentación pertinente, sin excepción.

Los requisitos para cada categoría son:

1 - BECAS SOCIOEDUCATIVAS
- Recibo de sueldo de la totalidad de los integrantes del grupo familiar que tengan empleo o justificación de ingresos de los mismos y/o recibo de percepción de subsidios Nacionales o Provinciales y/o constancia de la AFIP.
- Certificación Negativa emitida por la ANSES en el caso de encontrarse desempleado y NO perciba subsidios Nacionales.
- Fotocopia de los DNI de la totalidad de los integrantes del grupo familiar CONVIVIENTE.
- En caso de Discapacidad del Alumno/a de Educación Secundaria: Certificado que extiende la Junta Evaluadora dependiente de la Comisión Provincial para Personas con Discapacidad.

2 - BECAS DE MOVILIDAD
- En caso de Discapacidad del Alumno/a de Educación Secundaria: Certificado que extiende la Junta Evaluadora dependiente de la Comisión Provincial para Personas con discapacidad.
- Fotocopia del DNI del adulto responsable del cobro de la beca.
- Declaración jurada firmada por familiar o adulto responsable que indique que el grupo familiar al que pertenece el alumno no posee ingresos que permitan el traslado hasta el establecimiento donde asiste y constancia del domicilio real certificado por autoridad competente.

3 - BECAS HIJOS/AS DE VETERANOS DE GUERRA MALVINAS
- Fotocopia del certificado o carnet expedido a partir de la incorporación al Registro Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Provincia de Santa Fe.

4 - PUEBLOS ORIGINARIOS
- Constancia de pertenencia a una Comunidad de Pueblos Originarios firmada por un referente de la misma.