La Escuela Provincial de Artes Visuales "Prof. Juan Mantovani", informa a toda la comunidad que a partir de esta semana se abre la inscripción para los diversos cursos y talleres extra curriculares, organizados por la jefatura de capacitación de la institución.

Taller de Croquis urbanos

Profesor: arquitecto Marcelo Zeballos.
Técnicas de dibujo para reportar la ciudad. Con materiales como carbonilla, grafito, lápiz color entre otros, propone plasmar espacios, escenarios y sitios de atractivo público.
Alumnos desde 16 años.
Viernes de 14 a 16 hs.
Valor $50 por mes. $30 para estudiantes de la Mantovani y de escuelas secundarias (con certificación).

Forma y color

Profesora Alicia Sedlacek.

Técnicas tradicionales  del  dibujo y pintura.

Miércoles de 16 a 18hs. Duración: el 9 de abril al 2 de julio. (Un cuatrimestre)

Primer encuentro el 9/04/14

Valor: $ 120 por mes.

Alfarería al torno

Profesora TusiHorn.

Nivel I

Miércoles de 16 a 17.30hs.  Duración: de abril a noviembre.

Valor $150. (Estudiantes Mantovani $50).

Nivel II

Jueves de  17.30hs a19 hs.  Duración: de abril a noviembre.

Valor $150. (Estudiantes Mantovani $50).

Taller de arte experimental

A cargo del profesor Cesar Núñez.

La propuesta del taller está dirigida al trabajo y producción de obras contemporáneas donde se pueda producir un quiebre disciplinar incorporando a través de la fusión de técnicas y nuevos lenguajes una visión crítica y reflexiva del entorno, la psiquis y el mundo interno de cada individuo. La propuesta es hacer aproximaciones a la pintura, el dibujo, la construcción de objetos, etc. Buscando nuevos formato de exhibición de las obras, innovando en los sistemas de construcción formal y técnica de los distintos soportes.

Día viernes  15.30  a 17.30 hs. Primer encuentro 25/04/12

Valor $ 200.

Taller de fanzines

A cargo de los artistas  Lucas Mercado y  Julia Acosta

La propuesta es realizar un taller lúdico para conocer qué son los fanzines, sus particularidades en cuanto a las formas de producción, contenidos  y posibilidades expresivas y proponer la producción de un fanzine a partir de las necesidades de cada participante.

Día  viernes 2 de mayo de 17 a 20 hs. Alumnos desde 16 años.Valor $ 50.

Consultas e inscripciones: de lunes a viernes de 9 a 11hs y 14 a 16hs – 9 de Julio 1821 -teléfonos: 0342 4572915 / 457291 interno 113

Profesor arquitecto Marcelo Zeballos.

Alumnos desde 16 años.

Viernes de 14 a 16 hs.