Desde el 31 de agosto y hasta el 12 de septiembre podrá visitarse en el Hall de la Escuela Mantovani esta muestra de murales cerámicos de alumnos de la cátedra Cerámica II, del Profesorado y la Tecnicatura de Artes Visuales. El trabajo fue coordinado por las profesoras Juliana Frías y Tusi Horn.

Los murales cerámicos son verdaderas alegorías de nuestra humanidad, pequeños fragmentos que forman nuevas partes; metonimias visuales, en la que la parte nos permite vislumbrar la potencia del todo.

Y que somos sino fragmentos, fragmentos de amores, hebras de movimiento, briznas de dolores, porciones de colores; la suma de partes de belleza, naturaleza, violencia, miseria o gozo.

Estas piezas cerámicas nos sumergen un la eterna dialéctica de la parte y el todo. Un todo que en el universo simbólico del artista es inabarcable.

Esta muestra de murales de la cátedra de Cerámica II del Profesorado y la Tecnicatura de Artes Visuales nos revela pequeñas partes, pequeños fragmentos de universos sensibles, emocionales y creativos coloreados y horneados.