2015-EncuentroEscritoresCon la coordinación de la profesora María Alejandra Tiraboschi, se realizó en las instalaciones de la Asociación Cultural El Puente el encuentro anual entre escritores santafesinos y alumnos de 5to. año secundaria de nuestra escuela. En el mismo hubo ronda de lecturas, debates sobre la creación, muestra de trabajos de alumnos a partir de los cuales los escritores escribieron, lecturas a partir de los cuales los alumnos dibujaron, recital musical y un rico diálogo y acercamiento intra e intergeneracional.

En esta oportunidad estuvieron presentes personalmente: Diego Súarez, Julia Ruiz, Alfredo Di Bernardo, Natalia Gigliotti, Mónica Laurencena, Ana María Paris, Gladys Frutos Faloni, Danilo Doyhárzabal, Mónica Russomano y Sandra Gudiño.

Los demás escritores hicieron llegar trabajos o mantuvieron diálogos vía Facebook.