Durante las pasadas jornadas del 8 y 9 de octubre, un grupo nutrido de jóvenes estudiantes -que pertenecen al 3er año de ambos turnos de nuestra Institución- desplegaron toda su fuerza creativa para transformar y revalorizar una esquina de la ciudad de Rincón.

Cuando el arte se apodera del paisaje urbano

Pintura mural de alumnos del 3er año de nivel Terciario

Convocados por la Asociación de empleados de la Lotería Provincial para realizar una pintura mural de grandes dimensiones, utilizaron como soporte la cara externa del tapial de la asociación, sita en la esquina de las calles Juan de Garay y Macías.

El objetivo del mural fue revalorizar el espacio, con la intención de darlo a conocer como un nuevo Centro Cultural para la ciudad. Para su concreción se buscó inspiración en el paisaje litoraleño, su flora y fauna, y una relación con las expresiones artísticas que suceden en el Centro Cultural de la Asociación de Empleados de la Lotería Provincial. Como resultado de esta propuesta, el paisaje urbano se ve modificado, el arte con sus formas y colores otorga otros estímulos visuales para los transeúntes, para quienes, sin duda, el espacio ya no es indiferente.

Es de destacar que para la realización de esta actividad se contó también con el apoyo del Casino de Santa Fe, la Asociación de Empleados de la Lotería de la Provincia y el sindicato UPCN.

LaMantaDeLaManto BannerLateral

InstagramBiblioteca

Banner-TEC

 

LaVuelta

ZonaTiza

LaBoveda

 

OQV-75 Aniversario

Congreso Territorios en Construccion 2013

OJO QUE VES

2007

2005