Ceramica-75anosEn el marco de las celebraciones del 75º aniversario, abrimos nuestro Hall de Exposiciones para ofrecer una muestra colectiva, en la que se exhiben trabajos de estudiantes de la cátedra Cerámica II de nuestra escuela.

La propuesta apunta a que los estudiantes logren trascender el utilitario cotidiano cerámico, estimulando una mirada particular y creativa en función del espacio y el entorno.

Además de experimentar con nuevos materiales y procedimientos cerámicos aborda el concepto de Mural, el cual implica no sólo el manejo de volúmenes y preparado de pastas resistentes, sino el diseño pensado para la pared y su posterior instalación en el muro.

El volumen, el color y la textura son variantes plásticas que el barro ofrece, es por ello que se suma a esta propuesta el estudio de pastas coloreadas y texturadas.

Curadoras: Prof. Juliana Frías y Prof. Tusi Horn.

Inauguración: Lunes 6 de julio de 2015, 20,30 hs. Hall de Exposiciones de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. 9 de julio 1821. Santa Fe.

Exponen: Alberto Aguilar, Yanina Arrasin, Lucía Benítez, Virginia Bonneau, Marina Castignani, Cecilia Espeleta, Nayibe Eveling, Carolina Fiorini, Rosana Jovellano, Claudio López, Micaela Mira, María Lucía Montes, Melisa Nanzer, Carmela Ternavasio