A cargo de la Profesora Alejandra Bonfanti , está destinado a docentes de artes visuales, nivel inicial y primario, estudiantes de artes visuales y público interesado.

El seminario consta de tres encuentros de dos jornadas cada uno. Cada encuentro se puede cursar de modo independiente. En cada uno se abordan contenidos diferentes, siempre en torno a la reflexión y actualización de las prácticas profesionales. Se propiciará un espacio para el debate y la actualización, desarrollando experiencias artísticas variadas, no estereotipadas, que enriquezcan el caudal de recursos.

Tercer y último encuentro: Exposiciones y montaje / Puesta en valor de las producciones

28 de agosto de 18 a 21 horas 29 de agosto de 9 a 12 horas.

El seminario ha sido organizado por la Jefatura de Capacitación de la escuela Mantovani, que tiene por finalidad generar y coordinar -para alumnos, exalumnos y público general, actividades que otorguen lazos de comunicación e intercambio, con una clara intención de desarrollo en las áreas que competen al arte y a la educación artística.