El viernes 13 de junio a las 20, 30 hs se llevó a cabo la inauguración de Lo Pasado pensado, muestra de fotografías y objetos intervenidos en el marco de la celebración por el 74 aniversario de nuestra Escuela.

Las obras que se exhiben están vinculadas a la memoria y a la historia de la institución. La selección estuvo a cargo de un jurado conformado por la Lic. Lucila Fosco, Directora de la Escuela y las Profesoras Alva Soratti y Fernanda Aquere, jurado que otorgó los siguientes premios y menciones:

- Primer Premio:

Aldana Mestre. Por el conjunto de sus obras Memorias de un muro I y II. Fotografía intervenida.

- Segundo Premio :
Virginia Dilda.
Los secretos. Fotografía digital y objetos intervenidos.

- Tercer Premio:
Diego Vargas, Fiorela Palmero y Julia Jurado. S/T. Fotografías intervenidas digitalmente.

- Primera Mención:
Sonia Valenzuela. Uno mismo imperceptiblemente ya es otro ¿Cómo reconocer que la poesía existió? Objeto intervenido

- Segunda Mención:
Nazareth Giraldi. Cápsula del tiempo. Objeto intervenido

Participan de la muestra: Indira Mûller, Roberto Acosta, Maximiliano Maignien, Benjamines, Caren Hischier, Aime Luna, María Laura Pacitti, Esteban Corva, Gastón Zúñiga y Viviana Pozzi.

La muestra de fotografías y objetos intervenidos permanecerá abierta hasta el lunes 7 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 18.30 a 21 hs. La entrada es libre y gratuita.